Archivo del blog

viernes, 7 de abril de 2017

Abracadabra

La verdad es que todo lo que vivimos es una ilusión,una creación mental...es real para quien la crea y es real para quien cree en ella,por eso muchas personas no entienden a otras por la disparidad de creencias,por eso hay tanta diferencia entre religiones,porque las que han sido creíbles han sido manifestadas por aquellos con la convicción suficiente.
Difícil de entender? imagina esto: los niños tienen amigos invisibles(para los adultos )pueden ser otros niños,animales comunes o raros,ángeles,duendes ,hadas etc... ellos los ven y creen en ellos y para esos niños es real su amistad. cuando los adultos miedosos los convencen que es una fantasía y dejan de creer,dejan  de verlos..una triste actitud inmadura que los adultos no superan...hay algunos con la mentalidad abierta que entienden,y no tienen miedo .recuerdan sus propios amigos invisibles para el entorno ...Y mencioné lo principal de todo esto: el miedo.... es  el peor enemigo de la humanidad,de la evolución,de la paz,de la abundancia,de la felicidad,porque el miedo es la energía más baja en frecuencia,es la opuesta al amor que es la más alta.
Cuando dejamos de temer y comenzamos a elevar la frecuencia de nuestra composición energética las cosas cambian,tenemos confianza en nosotros mismos,y podemos cambiar todo lo que deseemos.todo con excepción de lo que involucra a otro ser...ya que no podemos interferir  en el libre albedrío ajeno.pero podemos crear para nosotros una realidad (ilusión) tan perfecta que atraerá a las personas que necesitamos en nuestra vida y en sus vidas para la evolución.
Por eso cuando oramos o pedimos lo hacemos mal y no conseguimos nada...porque pedir algo demuestra que no lo tenemos,creemos en eso y eso manifestamos trayendo más de lo mismo o sea,más carencia de....lo que sea.Hay que tener la convicción de que ya lo tenemos,no mañana,no ayer,ya es un hecho hoy,no decirlo..actuar con la convicción de que ya está en nuestra vida.para eso hace falta creer ciegamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario